CANAME: Innovar y Emprender

Este 2022 será un año clave para nuestra Cámara, en el que debemos de concretar los valores agregados que han contribuido a que por años muchas de las empresas de manufacturas eléctricas con inversión directa en México estén afiliadas a CANAME, ya son 65 años que hemos caminado de la mano con más de 130 empresas, y seguiremos buscando nuevos factores que impulsen el desarrollo de la industria para el crecimiento de nuestro país.

Pero no sólo nos concentramos en ser atractivos para la membresía actual, iremos por esa parte importante de empresas del ramo que no están afiliadas a la Cámara, esto permitirá fortalecer al sector, ya que unidos logramos ser competitivos y trascender. Además, proporcionar nuestros servicios como órgano de consulta y representación ante los tres poderes del Estado y voz de la industria de manufacturas eléctricas.

Para consolidar estas ideas, el Comité de Dirección de CANAME ha trabajado arduamente desde el mes de noviembre 2021 en concentrar acciones clave en nuestro Plan Estratégico 2022, que además de ambicioso, contiene retos y cambios importantes. Vemos ante las acciones reflejadas en ese plan estratégico una Cámara renovada, fresca y actualizada sin perder su esencia.

Como es nuestra bandera desde el 2021, bajo el lema “Innovar y emprender”, estamos desarrollando la cultura de CANAME en su actuar de cada día para lograr los objetivos en beneficio de sus afiliados.

En este programa interno valoramos y celebramos al equipo de CANAME por su esfuerzo, dedicación, trabajo colaborativo e innovación aplicada a los servicios que brindamos, buscando tener soluciones que nos diferencien y a la vez sean sostenibles; nuestros proyectos están inspirados en las nuevas tecnologías, así por ejemplo hoy estamos integrándonos en la nueva era de la digitalización. Queremos logar ser prácticos, eficientes, rápidos y diferenciadores, de forma que nuestra membresía tenga una gran experiencia al pertencer a CANAME.

Asimismo, vemos muy importante dar continuidad y cumplir con las normas oficiales como la NOM- 035-STPS-2018, “Factores de riesgo psicosocial en el trabajo, identificación, análisis y prevención” en el que promovemos e implementamos un ambiente laboral óptimo.

Por supuesto también se dará seguimiento a los programas de capacitación interna y externa, que para este 2022 se tenga como resultado el contar al interior de la Cámara con las acreditaciones necesarias que nos permitan certificar competencias adquiridas en nuestros programas de capacitación.

Seguimos trabajando por la inclusión y equidad de género, convencidos de la riqueza que implica el trabajo en equipo, cuando se reúnen competencias de hombres y mujeres comprometidos por un objetivo común, en esta nueva gestión veremos una Mesa Directiva incluyente y complementada por la visión de grandes líderes de nuestro sector, que sin duda alguna con su experiencia y conocimiento hará posible las metas establecidas.

Los invitamos a seguir mediante nuestros medios oficiales de CANAME las actividades y ser partícipes de esta gran historia.

Director General

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar