Este 2022 será un año clave para nuestra Cámara, en el que debemos de concretar los valores agregados que han contribuido a que por años muchas de las empresas de manufacturas eléctricas con inversión directa en México estén afiliadas a CANAME, ya son 65 años que hemos caminado de la mano con más de 130 empresas, y seguiremos buscando nuevos factores que impulsen el desarrollo de la industria para el crecimiento de nuestro país.
Pero no sólo nos concentramos en ser atractivos para la membresía actual, iremos por esa parte importante de empresas del ramo que no están afiliadas a la Cámara, esto permitirá fortalecer al sector, ya que unidos logramos ser competitivos y trascender. Además, proporcionar nuestros servicios como órgano de consulta y representación ante los tres poderes del Estado y voz de la industria de manufacturas eléctricas.
Para consolidar estas ideas, el Comité de Dirección de CANAME ha trabajado arduamente desde el mes de noviembre 2021 en concentrar acciones clave en nuestro Plan Estratégico 2022, que además de ambicioso, contiene retos y cambios importantes. Vemos ante las acciones reflejadas en ese plan estratégico una Cámara renovada, fresca y actualizada sin perder su esencia.
Como es nuestra bandera desde el 2021, bajo el lema “Innovar y emprender”, estamos desarrollando la cultura de CANAME en su actuar de cada día para lograr los objetivos en beneficio de sus afiliados.
En este programa interno valoramos y celebramos al equipo de CANAME por su esfuerzo, dedicación, trabajo colaborativo e innovación aplicada a los servicios que brindamos, buscando tener soluciones que nos diferencien y a la vez sean sostenibles; nuestros proyectos están inspirados en las nuevas tecnologías, así por ejemplo hoy estamos integrándonos en la nueva era de la digitalización. Queremos logar ser prácticos, eficientes, rápidos y diferenciadores, de forma que nuestra membresía tenga una gran experiencia al pertencer a CANAME.