LXIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS

Con el apoyo de nuestros afiliados llevamos a cabo, los días 4 al 6 de agosto, nuestro Simposium Internacional de la Energía, en donde tuvimos más de 3,600 personas registradas procedentes de 50 países ubicados en las regiones de América, Europa, Asia y Oceanía.

Ver más

El pasado 28 de septiembre del presente año, la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), presidida por el ingeniero Hugo Gómez Sierra, llevó a cabo la ceremonia de la LXIV Asamblea General Ordinaria de Afiliados en formato digital.

 

Ver mas

En su edición digital se llevó a cabo el Simposium Internacional de la Energía 2021, “El punto de encuentro de los líderes del sector eléctrico”, organizado por la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME). El ingeniero Hugo Gómez Sierra, Presidente de la Cámara, dio el mensaje de bienvenida al SIEC 2021, donde agradeció la presencia de los ponentes de talla nacional e internacional y aprovechó la oportunidad de refrendar su compromiso por sumar esfuerzos que garanticen el desarrollo y modernización del sistema eléctrico nacional.

Ver mas

En el marco del Simposium Internacional de la Energía, organizado por la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas, CANAME, el 6 de agosto de 2021, se llevó a cabo la 17º (decimoséptima) edición del Congreso Nacional de la NOM-001-SEDE, contan­ do con la participación del lng. Bulmaro Sánchez Hernández, Coordinador del Grupo de Trabajo de Difusión, Capacitación y Actualización de NOM-001-SEDE Instalaciones eléctricas (Utilización), quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo para la organización y realización del Congreso.

Ver mas

Todos los días, miles de mujeres en México salimos a la calle a defender nuestro lugar en la sociedad, a trabajar hasta el cansancio, a prepararnos más que el resto para sobresalir y poder alcanzar espacios que aún no están preparados para nosotras. Como misión de vida tenemos también un compromiso con todas aquellas mujeres que soñaron con lograrlo y que en el camino encontraron miles de piedras en una brecha de género que les cortó las alas.

Ver mas

Mi generación, la de los nacidos alrededor de la mitad del siglo pasado, ha sido testigo y actor o actriz de uno de los procesos más acelerados de cambio tecnológico en la historia de la humanidad.

Ver más

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.