ALEJANDRO PREINFALK

Presidente & CEO Siemens México, Centroamérica y el Caribe

Productos principales: Siemens México ofrece una amplia gama de productos y servicios tecnológicos en diversos sectores, incluyendo:

  • Equipos de generación y distribución de energía. 

  • Sistemas de automatización industrial.

  • Soluciones de digitalización empresarial.

  • Tecnologías de movilidad y transporte.

  • Infraestructura urbana y edificación.

Sistemas de seguridad y protección.

Ubicación: Siemens tiene una presencia significativa en México, con oficinas, centros de producción y centros de investigación y desarrollo ubicados en varias ciudades del país, incluyendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, entre otras.

Presencia Internacional: Siemens es una empresa multinacional con presencia en más de 200 países alrededor del mundo, A nivel global, la empresa opera en diversos sectores y cuenta con una extensa red de socios y clientes en todos los continentes.

Responsabilidad social y ambiental: Siemens desarrolla iniciativas y proyectos que contribuyen al bienestar y la protección del medio ambiente.

Además, esta comprometida con el desarrollo tecnológico y económico de México. La empresa colabora con clientes, socios y comunidades locales para impulsar la innovación y el progreso en el país, incluyendo la capacitación y educación técnica para promover el desarrollo de talento en áreas clave como la ingeniería y la tecnología. Contribuye también al desarrollo de infraestructura y proyectos sostenibles, fortaleciendo así el crecimiento económico y social de México.

Su amplia gama de productos y servicios de alta calidad la posicionan como un socio estratégico y la transformación de México en la era digital. Con una sólida trayectoria y un enfoque centrado en la excelencia.

Impulsando el Progreso
Revista Caname Digital

Editorial No. 66

En el corazón de toda materia yace una fuerza poderosa, una energía que impulsa el universo mismo: “El átomo” Estimados Lectores: Desde nuestros inicios, la

Leer más »
Impulsando el Progreso
Revista Caname Digital

Siemens México

Productos principales: Siemens México ofrece una amplia gama de productos y servicios tecnológicos en diversos sectores, incluyendo: Equipos de generación y distribución de energía.  Sistemas

Leer más »