Picture of Yolanda González

Yolanda González

Vicepresidente de CANAME

La sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental de nuestro sector, guiando tanto la innovación tecnológica como las estrategias de negocio.

La adopción de estas prácticas y tecnologías es esencial para reducir el impacto ambiental de la producción y el consumo de energía. La transición hacia fuentes de energía renovable es un componente clave en esta transformación, como lo es también la reducción del consumo de energía, y el robustecimiento de las redes.

Si esto lo combinamos con la implementación de nuevas tecnologías y tendencias como las redes eléctricas inteligentes (smart grids), la generación distribuida, o la implementación de tecnologías de almacenamiento de  vanguardia, podemos proyectar un futuro sustentable tanto para las empresas como para el medio ambiente.

En CANAME, seguiremos liderando estos esfuerzos, apoyando la innovación y promoviendo un futuro más sostenible para todos.

Impulsando el Progreso
Revista Caname Digital

Editorial No. 66

En el corazón de toda materia yace una fuerza poderosa, una energía que impulsa el universo mismo: “El átomo” Estimados Lectores: Desde nuestros inicios, la

Lee más »
Impulsando el Progreso
Revista Caname Digital

Siemens México

Productos principales: Siemens México ofrece una amplia gama de productos y servicios tecnológicos en diversos sectores, incluyendo: Equipos de generación y distribución de energía.  Sistemas

Lee más »