Picture of Salvador Portillo Arellano

Salvador Portillo Arellano

Director General de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas

Queridos amigos y colegas:

Me complace enormemente dirigirme a ustedes en esta nueva versión de la revista CANAME, edición número 66. La cual está inspirada en compartir la relevancia de los líderes que forman parte de la industria eléctrica. He tenido la fortuna de representar a CANAME en mi primer periodo del 2006-2009 como presidente y ahora tengo el honor de liderarla para fomentar el desarrollo y la innovación, con una misión en especial lograr “transcender”

La Cámara, fue fundada en 1956, y ha sido un pilar en la industria eléctrica y del desarrollo de nuestro país. A lo largo de los años, hemos logrado innumerables éxitos y hemos superado numerosos desafíos. Sin embargo, entendemos que para continuar dirigiendo a la institución y atender a nuestros afiliados de manera efectiva, es necesario alinear sus necesidades a nuestro plan de acción. 

En el actual entorno tan cambiante, es fundamental que las organizaciones sean capaces de adaptarse y evolucionar para ser relevantes y referentes. Con este firme compromiso hemos aplicado la transformación en CANAME, una nueva metodología en nuestra planeación estratégica nos llevó a permitirnos a operar de manera más enfocada, estratégica y visionaria.

Como parte de esta nueva etapa para CANAME, presentamos en la Asamblea el relanzamiento de nuestra identidad la cual es una representación concreta de nuestro propósito y de nuestros valores fundamentales. Nuestro nuevo logo captura la esencia de la Cámara al fusionar elementos del pasado, presente y futuro de esta. Representa la interconexión entre todos los actores involucrados en la industria, desde nuestros afiliados, los organismos gubernamentales y educativos, así como instituciones del sector.

Invitamos a todos nuestros afiliados, socios, colaboradores y miembros de la comunidad a unirse en este nuevo emocionante capítulo que ha transformado el cómo hacemos las cosas. La nueva imagen de CANAME es solo el comienzo. Juntos, seremos fuertes, un diferenciador significativo y positivo, este cambio es también una reafirmación de nuestro compromiso en pro de una industria, un México y futuro mejor.

Impulsando el Progreso
Revista Caname Digital

Editorial No. 66

En el corazón de toda materia yace una fuerza poderosa, una energía que impulsa el universo mismo: “El átomo” Estimados Lectores: Desde nuestros inicios, la

Leer Más »
Impulsando el Progreso
Revista Caname Digital

Siemens México

Productos principales: Siemens México ofrece una amplia gama de productos y servicios tecnológicos en diversos sectores, incluyendo: Equipos de generación y distribución de energía.  Sistemas

Leer Más »