BP llega a 700 mil clientes en México

British Petroleum (BP), la primera trasnacional en instalar gasolineras en México, alcanzó a la meta de cuota de mercado anunciada en su inicio de operaciones en el país en 2017, con un total de 530 estaciones de servicio que atienden a 700 mil clientes al llegar a marzo del 2020.

 

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento. Fuimos la primera empresa internacional en entrar al mercado de gasolinas en México con un compromiso a largo plazo con el país y los mexicanos”, dijo Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP México.

 

“A tres años de nuestra llegada, estamos muy orgullosos de que a partir de nuestras actividades en estaciones de servicio se han generado nuevos empleos siendo hoy alrededor de 1,300 personas, de las cuales casi el 40% son mujeres, que colaboran con nosotros día con día”.

 

La empresa energética ha contribuido en el bienestar de 700 familias de comunidades en Chiapas, Oaxaca y Estado de México, gracias a su programa global de neutralización de emisiones de carbono denominado Target Neutral, que consiste en la compra de bonos de carbono para apoyar a comunidades rurales en la sustitución de fogones abiertos por estufas ecológicas.

 

BP también ha sido la primera empresa internacional en otorgar a sus clientes frecuentes un programa de lealtad a nivel nacional que les permite canjear puntos por litros de gasolina y otros productos en los más de 5 mil establecimientos participantes.

 

Hasta ahora ya son casi un millón de clientes que han transaccionado en BP con Payback, explicó la empresa.

 

CANAME

Publicado en Revista Caname Digital

13 de marzo de 2020

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.