Gadgets

Báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

 

Las básculas también han evolucionado para adaptarse a las nuevas tecnologías y gracias a firmas como Xiaomi ahora se pueden obtener multitud de resultados y mediciones al conectarse con el Smartphone a través de Bluetooth 5.0. Gracias a su avanzado chip BIA se obtiene, además del peso, una completa información sobre el estado físico de nuestro cuerpo, como el índice de masa corporal, masa muscular, porcentaje de grasa corporal, tasa de humedad, tasa de proteína, grasa visceral, metabolismo basal, masa ósea, edad física y puntuación de salud, así como consejos para mejorar los registros.

La báscula Mi Body Composition Scale cuenta con un sensor de acero de manganeso con forma de G con una precisión increíble y puede cambiar las medidas entre kilos y libras. Se pueden crear hasta 16 perfiles diferentes para llevar un control detallado de la evolución de cada usuario, la báscula detecta de forma automática a cada persona que la usa, si previamente está registrada y muestra la curva de evolución en cada uno de los parámetros.

 

Kobo presenta su nuevo e-reader Elipsa

 

 Rakuten Kobo acaba de anunciar Elipsa, un e-reader inteligente con nuevas capacidades de anotación y versatilidad que lo convierte en algo mucho más complejo que un simple producto para leer. Saldrá a la venta por debajo de 400 euros con una pantalla táctil y accesorios como un stylus y una funda inteligente que permitirá crear contenido.

Dispondrá de una pantalla E-Ink Carta 1200 de 10.3 pulgadas, antireflejante, brillo ajustable ComfortLight, 32GB de almacenamiento y una SleepCover estilosa y versátil. Este

dispositivo traspasa la frontera de la lectura digital y está disponible en azul oscuro, el Kobo Stylus en negro y la funda en azul. Contará con 1GB de memoria RAM a nivel técnico, acompañado de conectividad WiFi y un USB-C. Cuenta con una batería de unos 2.400 mAh y un almacenamiento de hasta 32GB. Por su parte, la pantalla táctil tiene una resolución 1404 x 1872 lo que ofrece un total de 227 PPI.

 

Philips 3000i, purificador de aire

 

El nuevo Philips Series 3000i es un purificador de la más alta gama y capacidad. En la parte superior se encuentra el aro de iluminación LED RGB, su tamaño es grande, pero va de la mano de sus capacidades de purificación, tiene un panel de control táctil y cuenta con un diseño minimalista. Está pensado para habitaciones de hasta 104 metros cuadrados, su capacidad de purificado es de hasta 400 metros cúbicos por hora a la máxima potencia y sus posibilidades de filtración son: partículas PM2,5 (99.97%); Virus H1N1 (99.9%); bacterias (99.9%), obteniéndose una capacidad de filtrado de partículas ultrafinas, gracias a que

Dispone de un filtro con una vida útil recomendada de 36 meses y cuenta con un sistema de alerta tanto en la pantalla LED como en la aplicación móvil que informa del estado de la calidad del aire y del rendimiento del filtro. La aplicación móvil está disponible para Android y para iPhone (iOS), que permitirá manejar fácilmente el dispositivo así como recibir notificaciones y cambiar entre los tres modos (turbo, automático y noche); la utiliza dos tecnologías de purificación y filtrado del aire.

 

 

 

 

 

 

www.caname.org.mx

aplicación es totalmente gratuita y no requiere de ningún tipo de suscripción. Es la mejor alternativa en cuanto a eficacia, eficiencia y rendimiento y se puede adquirir en la página web oficial de Philips

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.